jueves, 7 de octubre de 2010

Kaos General regresa: concierto 30 de octubre


¡Y llegó la hora de volver a escena! Hemos esperado más de año y medio desde que decidimos con Coco comenzar a hilar lo que había sido nuestra banda de finales de los ochenta. Esta larga historia la pueden revisar en el presente blog. La cosa es que finalmente volveremos a tocar y eso nos alegra mucho. Lo necesitábamos. Los ensayos eléctricos, ya sean en un garaje o en una sala de ensayos tienen un encanto especial, pero estar sobre un escenario es una experiencia totalmente distinta. Puede ser igual de placentera, pero esencialmente distinta.

El viejo espíritu hardcore otra vez presente!!
La cita está planteada para el sábado 30 de octubre de 2010, en el Keko Bar de Barranco (Av. Grau 266 Barranco) a partir de las 8 pm. Comparten el cartel Círculo Eterno, Paroximia, Alhambre, P.D.I. y Desarme. La nueva y la vieja escuela (Old School) del hardcore punk en encuentro generacional. Nosotros presentaremos el material que hemos estado trabajando todo este año 2010 y que hemos podido grabar en un demo. Se trata de las canciones clásicas de KG renovadas en estilo y presentación. Nuestro presente nos obligó a hacerle modificaciones y arreglos que las canciones originales carecían ("Sucios pensamientos", "Violencia que asesina") y cerrar algunas otras ("Qué sabes tú", "El dominio de la masa") que nunca llegamos a grabar decentemente. El resultado ustedes lo pueden juzgar a través de nuestro MySpace. Nosotros estamos satisfechos porque sentimos que estas nuevas versiones 2010 de nuestras viejas canciones hardcore punk mantienen ese espíritu inconformista, crítico y auténtico que siempre intentamos proyectar a través de Kaos General.

Kaos General 2010. De izq. a der.: Esteban, Coco, Jean Paul, Armando y Raúl.
Están todos invitados a esta gran fiesta de reencuentro Hardcore en Lima... Kaos General ha vuelto para quedarse. Salud por eso!

Más información sobre el concierto la pueden encontrar en Neverlose Hardcore Zine.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guena el retorno, me agradaria estar alli. Ey! una sugerencia:
Instalen una feria ps, con politos de KG y como en los 80's, una feria de fanzines de la epoca(Atropello, Libertad de Expresion y otros, con caratulas originales ps, como si se tratara de una re-edicion), taria bacan, puede que envie por alli un par de zines (Espantapajarros-Lima y Mexicore -Mejico)donde aparecen uds. Si desean un intercambio avisen.
Que les vaya bien!

xJosex

p.d. respondan a mi mensaje en su email ps. :/

ARMANDO dijo...

Es una buena idea, José... vamos a ver qué es lo que se puede hacer... tenemos material de esos años que sería bueno compartir y ser leídos por gente de la escena ahora... voy a revisar el mail y te contesto. Son bienvenidos los fanzines de la época!

Anónimo dijo...

Claro esa es la idea COMPARTIR el espiritu del hardcore de los 80's con las nuevas generaciones, y no solo zines y polos, tb. sus demos o discos editados. Los PDI llevarian su demo en vivo no muy conocido. Suerte pues!.

mi email: bk108_12@hotmail.com

xJosex

(ex - Reaxxxiona zine)

RxVxCx dijo...

Por fin!!,A ver si les dan una cátedra a los ex-Gx3 para que dejen esa niñeria de Inyectores y vuelvan a tocar como se debe, con los pesos pesados del hardcore peruano.
Estaremos el 30 apoyando, en el mosh pit old school style!!

ARMANDO dijo...

Gracias por el apoyo... nos ha costado el regreso, como puedes leer en este blog, pero ya estamos listos!! Hardcore hasta el final!

Anónimo dijo...

Vamos Kaos General carajo, y que sigan ladrando los perros !! mucho pogo y stage diving ese dia, buenas vibras desde el otro lado del mundo

HC

ARMANDO dijo...

Y que sigan ladrando los perros porque no nos van a cambiar!!!!!! HxCx

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir copias de los zines: Ahora o Nunca, Libertad de Expresion y el kcet Atropello?. El Espantapajarros tuvo mas numeros???.

xJosex
(Wanukore)