domingo, 5 de septiembre de 2010

ESTEBAN, LA NUEVA GUITARRA DE KG


Sirva este post a manera de presentación. Manolo nos comunicó su partida a fines de julio de 2010 e iniciamos entonces la tarea de encontrar una nueva guitarra para Kaos General. La valla estaba alta, pues Manolo había demostrado su destreza y versatilidad musical con nosotros. Había que encontrar a alguien que se asemejara a sus condiciones. Coco ya había pensado en una posibilidad: Esteban Bedoya, un antiguo compañero de trabajo, guitarrista y sin banda. Tuvimos suerte, Esteban siempre fue aficionado al metal y tenía habilidad natural para la guitarra. Fue muy receptivo a nuestra invitación, escuchó nuestra grabación y se animó a incorporarse a la banda. Durante las primeras semanas de agosto nos dedicamos en ponerlo al tanto de los planes y las expectativas de Kaos General, y él se entregó a sacar nuestras canciones. Después de varios ensayos durante la segunda mitad de agosto, la dedicación de Esteban mostró sus frutos, como se puede apreciar en los videos que colocamos a continuación. KG está completo otra vez y listos para volver a escena. ¡Bienvenido Esteban!!


"Qué sabes tú", Kaos General
Jean Paul Kaiser (voz), Esteban Bedoya (guitarra), Raúl Andrade (guitarra), Armando Millán (bajo) y Coco La Rosa (batería)

Kaos General 2010. De izq. a der.: Esteban, Coco, Armando, Raúl y Jean Paul.
"Que sigan ladrando los perros", Kaos General
Jean Paul Kaiser (voz), Esteban Bedoya (guitarra), Raúl Andrade (guitarra), Armando Millán (bajo) y Coco La Rosa (batería)

No hay comentarios: