domingo, 21 de septiembre de 2008

CONCIERTO EN PUEBLO LIBRE


Recuerdo que este fue un concierto atípico. Se trataba de un local que era una especie de teatrín de un colegio. Tenía un estrado formal de madera, relativamente amplio, pero tenía butacas clavadas al suelo!!! Un concierto hardcore con butacas es un sinsentido... no deja espacio para poguear y cuando la gente al final lo hace termina sacándose el ancho con ellas. Sin embargo, a pesar de esos inconvenientes y de la poca gente que asistió al concierto, fue una presentación llena de compañerismo, gente conocida e intensidad al máximo. Eso se ve en la clásica imagen del Marciano entregando el micro para que la gente coree nuestras canciones, allí puedo reconocer con seguridad a Silvio (Ataque Frontal) y a Nacho (Descontrol). Inigualable.

Me parece que la foto del costado pertenece al mismo concierto de Pueblo Libre. Estoy con mi clásico polo de "Corrosion of Conformity" y mi desaparecido bajo Aria Pro. Esa noche el Marciano había ido al concierto con su polo negro que se hiciera "famoso" por su rosa blanca, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este concierot fua alucinante! Si quitabas a toda la gente de los grupos nop eramos mas de 15-20 personas los que no tocabamos en grupos. Recuerdo que por primera vez escuche a Profetas del Carajo con Chupitos a la cabeza, tambien tocaron Enagenados (primer concierto creo o fue en el lincoln la primera vez), Sysmo ( no recuerdo bien si tocaron aca pero si tocaron en el Lincoln), Escombro > momento en la que la gente provecho para descansar de haber estado pogeando y cantando ya que es Escombro tocaba recontralento y melodico en comparacion a los demas grupos) y ademas tocaron Ataque y los de siempre .
Alguien tiene esta grabacion, se que fue grabado, me i nteresa intercambiar CDR / cassttes de punk peruano demos/conciertos, contactenme, tengo una lista considerable de cosas para intercambiar
saludos
Cesar Doc

bakteriazz@yahoo.com