domingo, 30 de diciembre de 2007

KG EN FOTOS


Kaos General en un lote baldío cerca de la casa de Beto, en imagen clásica de las bandas punk (1986). De izq. a der.: Richard Salazar, Alejandro Peña, Carlos Alberto Pacheco y Armando Millán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esos cachorros carajo! Todos tienen cara de no haber metido pipí, comer Chocomel y bailar la "Marcha de la escoba" de Yola Polastri. Pero, a pesar de todo, fueron punks con punche, y eso vale.

ARMANDO dijo...

Vale Pedro, tienes toda la razón... excepto por Yola Polastri!!!

patapsico dijo...

Salu2 Armando, un viejo amigo tuyo que como otros busca mas informacion para revivir el pasado, soportar el presente y proyectar el futuro; tengo algunas fotos de un concierto en la jato hardcore, son unicas salen G3, Bazofia, Kaos General, cuando nos juntamos para conversar con tranquilidad, Yo tambien en esencia sigo siendo el mismo; un abrazo en la distancia del click, PATAPSICO!

ARMANDO dijo...

Hola Patapsico, escríbeme al mail: kaosgeneral@gmail.com y ahí coordinamos. Un abrazo. A.

PITUFO dijo...

broder necesito un favor puxa de champasa q me encontre tu blog..mira nme gusta la musika subterranea de antes..y tngo audios de las bandas en mp3 pero puxa broer obviamente no se d dond puedo sakar mas keria pedirt si podrias ayudarme con audios de kaos general...si pudieras responde a este correo plz pitufipunk@hotmail.com

Unknown dijo...

Armando, amigo, a los años. Que tal foto!! Hace tiempo que estoy tratando de recopilar material de la banda. Perdí fotos y demos... y al ver esta foto grandes recuerdos volvieron a mi mente. Te escribo a kaosgeneral@gmail.com para estar en contacto. Un abrazo. BETO.