miércoles, 18 de febrero de 2009

REENCUENTRO GENERAL - 20 FEB 09

Marciano y Richard S. (guitarra) el día de la despedida de Kaos General (KG) en la Jato Hardcore de Barranco. El recorte pertenece a una edición de Maximum RockNRoll en donde se presentaba un resumen de la escena peruana (Recorte proporcionado por Richard Nossar, autor de la nota en MRR)

Finalmente, nuestro reencuentro será en el Juanitos de Barranco, frente a la plaza principal, a partir de las 9 pm. este viernes 20 de febrero. Ojo, por siaca NO se trata de un concierto, aunque de hecho habrá alguna bulla por allí. La idea es estar en Juanitos mínimo hasta las 10 pm. y de repente luego nos movemos a otro sitio. Todo depende de las ganas y las energías de los que no acercamos a los 40... jaja. En fin, han asegurado su asistencia varios rostros conocidos, además de este pechito. Estarán Coco, Raúl, Richard N., Manolo G., el Buko, entre otros, y Alejandro P. hará un esfuerzo por llegar a tiempo. Si fuera así seríamos tres los KG presentes en la reunion. De Richard Salazar, nuestra guitarra, y quien sale en la foto, no sabemos mucho. Está inubicable en España... lo vi por última vez en 2001 cuando estuvo por aquí de visita a su familia y se llevó el Split CD. Estamos tratando de ubicar a Giancarlo L., Rodrigo V. y el Pajarón Alberto.... ¡manifiéstense! Un abrazo adelantado para todos y bienvenidos quienes quieran compartir este "reencuentro general"... de almas contestatarias. 

(PD. Hey, Manolo, no dejes de llevar el comic que encontraste en el centro de Lima y de paso a ver si te acuerdas del Spider-Man vs. Superman... jajaja!)

Nuestro amigo Patapsico nos ha enviado esta imagen que ilustraba alguno de nuestros polos y material de la banda. Fue una inspiración calcada de un libro de anatomía (la calavera es casi perfecta).... casi lo había olvidado, ¡gracias compadre!

No hay comentarios: