domingo, 22 de febrero de 2009

DEMO KAOS GENERAL DISPONIBLE (1987)

Recorte del Maximum RockNRoll en el que se hace una mención de Kaos General. Justamente, se puede leer que anuncia la existencia de un demo de cuatro canciones... ese es justamente el que presentamos en la nota. (El recorte nos fue enviado por Richard Nossar, pero no recuerdo si él mandó la nota al MRR...)
Nuevamente nuestro amigo el Chino Jarkor nos brinda una ayuda en la recopilación de la historia de nuestra banda. Acaba de publicar en su blog Madruguemos al Tibu el Demo que grabamos en 1987 en el estudio de Gerald en San Isidro. Se trata de cuatro canciones con el sonido aún crudo de la banda: "Sucios pensamientos", "Botas militares", "Toque de queda" y "Kaos General". Comentarios precisos sobre cada una de estas canciones se encuentran en un post anterior de este mismo blog. En esa época (1987) todavía tocábamos con Beto (Carlos Alberto) Pacheco en la batería. Bueno, acabo de probar el enlace que ofrece Madruguemos al Tibu y se baja muy fácil. Es una excelente vía para acceder a nuestra música, si es que no la han escuchado aún. Me llama la atención lo compacto que suenan las canciones, incluso mejor que las cinco que aparecieron en el Split CD, aunque bueno... es una opinión. También vale la pena anotar el espíritu y la fuerza del Marciano en "Sucios pensamientos"... resulta memorable por la fuerza de voz que le imprimía. Para no perdérsela.

3 comentarios:

xJxGx dijo...

De puta madre el blog Armando, yo apenas era un niño las pocas veces que pude ir a la jato hardcore pero la vibra era increíble, aún sigo siendo parte de la escena a mis más de 30 años, pero la esencia sigue aquí; yo recuerdo haber visto a Sentido Común por esos años y recuerdo haber tenido un demo de ellos el cual en el correr de los años perdí; sería de pm que alguien lo rescate del olvido y poder completar así una parte de la historia del hardcore nacional; saludos y si quieres saber un poco de la escena actual visita mi blog:

http://neverloses.blogspot.com

Saludos

SxE

Anónimo dijo...

Hola
He visto en youtube sobre el video que comentaste en la reunion,... me ha parecido interesante, aunque me resulta algo extranho como se refiere la gente a la epoca.Aca va el link
http://www.youtube.com/watch?v=nyi70qmr7EA
Alejandro

ARMANDO dijo...

Chévere el blog, ya lo revisé y he posteado el link en los recomendados. La gente de Sentido Común tiene que hablar sobre la grabación, fácil Alejandro o el Pajarón lo pueden colgar. Saludos