viernes, 2 de mayo de 2008

CONCIERTOS


Este es un afiche de un concierto en el local de Magia, tal vez en el año 1988... ¿o fue 1987? El local quedaba al final de la avenida Brasil, cerca de la Av. del Ejército. Era un local antiguo, muy pequeño y con poca luz. Los pogos eran bravazos y más de una vez terminamos sangrando de la nariz. Lo recuerdo a Beto chocando con toda su humanidad y sus cadenas contra otros compadres más delgados. Este fue uno de los últimos conciertos de Beto con nosotros. Luego tocaría solamente en el Lincoln y, después de una sequía de tocadas tuvimos que esperar al primer concierto en la jato Hardcore, pero ya con Coco La Rosa, nuestro último baterista hasta la disolución del grupo. Aquella vez en Magia hicimos una presentación corta como siempre, pero potente y llena de energía. Hay unas fotos clásicas de ese concierto en el que ya Marciano repetía su estilo de cantar nuestras canciones con decenas de manos de los asistentes coreando "¡Kaos, kaos, kaos general!"... ¡genial!

(La imagen del afiche ha sido obtenida del blog "Vacaciones en Camboya")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asu maaare...
el mítico concierto en magia. ésta maqueta es muy preciada por la gente de la vieja escuela aca en trujillo, y tambien por muchos de la nueva generación.
era mi pan de cada día por ahi por el 89 ó 90. de hecho fue innegable influencia para el hardcore y crossover por estas norteñas tierras.

Paco

Anónimo dijo...

Armado ese concierto fue en el 87.
saludos
Cesar Doc

bakteriazz@yahoo.com

Unknown dijo...

Armando, si mal no recuerdo todavía toqué la batería en este concierto... Saludos
Beto

ARMANDO dijo...

Cierto, Beto, así me lo aclararon el viernes pasado... en ese concierto estuviste tú y también en el del Lincoln, que fue tu último concierto con KG, ¿no? Voy a modificarlo en el post.... un abrazo!