lunes, 1 de noviembre de 2010

Gracias... muchas!!


Fue una noche potente y emotiva. Kaos General estuvo el sábado 30 de octubre en el escenario del Keko Bar de Barranco luego de dos décadas de ausencia en la escena hardcore. La ruta de regreso ha sido dura y tuvo caminos intrincados, con aparentes callejones sin salida y curvas ciegas. Aun así sobrevivimos, ja, y la muestra de ello fue el concierto último.

Estamos contentos, agotados y con ganas de seguir. Pero ello no hubiese sido posible sin la colaboración de mucha gente a la que hay que agradecer. Manolo Garfias fue el primero que respondió positivamente: su guitarra rockanrolera y nostálgica permitió actualizar el sonido ochentero de KG y se convirtió en guitarrista de la banda por más de un año. Enormes gracias. Gracias también a Fernando Montes, de la sala de ensayos de Colón en Miraflores, espacio clave donde incubamos este regreso: la Gibson nos dio un sonido nuevo y fresco, nos prestó generosamente su Metal Zone y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos, incluso en la noche del sábado desde la consola de sonido. Gracias también a GianGian Producciones, su blog nos dio un soporte anímico muy grande todo este tiempo, siguiendo los pasos cuidados de este regreso. Enormes gracias a Julio Güissa y su Neverloses Blogzine, su rol fue clave para esta presentación tan esperada por nosotros. Gracias también al Marciano y a Richard, integrantes originales de Kaos General, quienes a su modo pusieron el hombro para este regreso y se han mantenido pendientes de nuestros devenires. Gracias también al Bucco, al Pajarón Málaga y a PataPsico Barba, quienes aceptaron gustosamente la invitación para poner en riesgo sus gargantas en busca de un reemplazo para el Marciano. Gracias a Desarme, por su apoyo 100% a compartir el escenario, junto a P.D.I. representaron a la vieja escuela. Gracias a Círculo Eterno, Paroximia y Alhambre cuya potencia de la nueva escuela se hizo sentir el día sábado. Gracias a los viejos amigos de la banda, Rodrigo, Moco, Pequeño Juan, Richard Nossar, entre otros, cuya presencia en el medio nos alimentó de confianza para nuestra ruta. Gracias a Gonzalo Farfán por la conversación aleccionadora en Mundano Records para actualizarnos musicalmente. Gracias a nuestras familias que supieron comprender el retorno de esta pasión. Las gracias también a todos aquellos conocidos y desconocidos que nos apoyaron con su presencia en el concierto del sábado. Y las gracias finales a aquellos que podamos habernos olvidado pero que han hecho posible este retorno. Seguimos en la ruta.

Fotos adicionales a las que aparecen abajo pueden verse en nuestra página en Facebook. Estén atentos a los videos del concierto que colgaremos próximamente...

Jean Paul, el "gato" Káiser rugiendo en el Keko Bar (Guide)
Buena "Bombo", sonó bien la guitarra con el Heavy Metal Boss (Destroyer)
Armando destrozando sus manos en el bajo (Mentor)
Coco (Hero) y Esteban (Rebel) full entonados
Marciano en el escenario con Jean Paul, la rompieron con "Kaos general"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esperando la siguiente...

Anónimo dijo...

ahora falta una tocada en el centro de lima!

ARMANDO dijo...

Ya se viene la siguiente tocada... nosotros queremos más, jaaaaa. Probablemente estaremos pronto en el centro de Lima.