lunes, 8 de noviembre de 2010

EXPLOSIÓN HARDCORE II: más videos


Con esto terminamos la revisión del regreso de KG y nos concentramos hacia lo que viene: más música, más entrega, más pasión, más hardcore. En este post añadimos nuevos videos que dan cuenta de lo que fue el concierto del 30 de octubre en el Keko Bar con algunas canciones clásicas de la banda. Primero, presentamos el inicio del concierto, muy emotivo, con una intro de "Kaos General" para empalmar con "Permaneceremos (hasta el final)". Gran respuesta del público, un volcán en erupción. En el segundo video se puede apreciar "Sucios pensamientos" la primera canción de la banda en su versión renovada, aquí también hubo gran pogo. El tercer video presenta "¿Qué sabes tú?", más conocida como la metalera. Finalmente, en el cuarto video se aprecia "Toque de queda", canción muy potente, toda una locomotora en marcha.








A manera de cierre, presentamos el orden de las canciones que tocamos la noche del regreso:

1. Intro + Permaneceremos (hasta el final)
2. Sucios pensamientos
3. ¿Qué sabes tú?
4. Violencia que asesina
5. Toque de queda
6. El dominio de la masa
7. Que sigan ladrando los perros
8. Kaos General + (I'm not your) Steppin' Stone
9. Toque de queda (again)

2 comentarios:

GianGian Producciones dijo...

Hola Armando.
Sería bueno que digan a qué hora van a tocar y a cuánto va a estar la entrada o si es gratis y eso (este viernes 26 en La Vieja Taberna de Barranco) como para que los que no saben -me incluyo- lo sepan, y puedan ir...

Saludos.

ARMANDO dijo...

Chévere, justo voy a publicar el flyer... la entrada estará a 10 soles y nosotros estaremos tocando hacia el final, no conozco el orden fijo... nos vemos!