viernes, 5 de febrero de 2010

INÉDITO: KAOS GENERAL CON DOS GUITARRAS


Volvimos a la actividad después de varios meses. Mucho movimiento interno y externo. Recién a inicios de este 2010 estamos encontrando la calma y regularidad para nuestros ensayos. Aquí una muestra del avance, de cómo se va construyendo este nuevo Kaos General. El jueves 4 de febrero estuvimos en la Sala de Fernando en Colón (Miraflores) y pudimos grabar estas versiones de nuestras clásicas canciones que pueden revisarse en este post. Es la primera vez que tocamos juntos en estudio la formación completa de Kaos General, esto es con Manolo y Raúl en las guitarras y Coco y yo en la batería y el bajo, respectivamente.


"Que sigan ladrando los perros", Kaos General
Manolo Garfias (guitarra), Raúl Andrade (guitarra), Armando Millán (bajo) y Coco La Rosa (batería)
El primer video corresponde a "Que sigan ladrando los perros". Los arreglos en la canción pueden seguirse en la primera guitarra y el aumento de compases en la estructura de la canción. El bajo hace camibos en la segunda parte de la misma y la parte más veloz ha sufrido cambios que la hacen sonar más hardcore que antes. Vale la pena escucharla, aunque con otro tipo de grabación (grabamos con mi cámara de fotos) sonarían más nítidos y claros los arreglos. "Violencia que asesina" es el segundo video, aunque grabada de manera instrumental pues Marciano no llegó a estar con nosotros. También tiene arreglos, que se notan particularmente en las partes lentas.

Cuadrar guitarras, bajo y batería no fue nada fácil. No pensábamos que iba a ser tan complicado y nos costó arduo trabajo en las primeras horas del ensayo. Veremos qué ocurre en las siguientes sesiones. Mientras tanto, escuchen estas canciones y los comentarios, bienvenidos...


"Violencia que asesina (instrumental)", Kaos General
Manolo Garfias (guitarra), Raúl Andrade (guitarra), Armando Millán (bajo) y Coco La Rosa (batería)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto un video de Heimat Los en paris en el 88 veanlo
http://www.youtube.com/watch?v=rdXBCBDsUAs&feature=related