lunes, 14 de diciembre de 2009

QUE SIGAN LADRANDO

Esta vez nos tocó a nosotros. No se trató de los "perros" a los que hacíamos referencia en nuestra canción sino a los cuatro integrantes originales de Kaos General. Nos juntamos hace casi ya dos semanas en el estudio de Colón a retomar los instrumentos y nuestros ritmos. No tocábamos juntos desde marzo de 1989. Toda una vida, ciertamente. Hace como ocho años que Richard no tocaba una guitarra y debíamos recordar nuestros acordes, sonadas y tiempos. Solo alcanzó para tocar "Permaneceremos...", "Que sigan ladrando los perros", y "Kaos General".... el Marciano llegó después de una cirugía y alcanzó a "ladrar" algunas estrofas de "tu vida transcurre en un ¡Kaos General!, te sientes atrapado en un ¡Kaos General!....", etc. Manolo cayó enfermo y no pudo estar, pero nuestro amigo Raúl (antes el "bombo") nos acompañó en la segunda guitarra. Fue la primera vez en nuestra historia que tocamos con dos guitarras. No estuvo tan mal para empezar.

La segunda vez que hemos tocado con dos guitarras ha sido con unas acústicas en la casa de Raúl la semana pasada. Ahí sí estuvo Manolo y se acompañó con Richard, mientras quien escribe se ocupaba de otra guitarra que hacía las veces de bajo. Guitarras acústicas, algo de tomar y las mismas viejas bromas, casi como en los viejos tiempos del garaje de mi jato. Solo que esta vez fue casi de madrugada frente a El Olivar de San Isidro, ja.

Richard otra vez en la guitarra
Oe Coco, ¿y esa mano?
Raúl estuvo en la segunda guitarra

5 comentarios:

PiTuFo dijo...

chvre la reseña pero penc q tocarian en alguna fecha proxima .... al menos eso dierona entender otros blogs

ARMANDO dijo...

En eso estamos... !!! Espero que sea pronto

Sid Misious dijo...

Irreconocible Raúl (ya no parece un bombo), la última vez que lo vi fue en el concierto de Fuerza Positiva en «La Casona» de Barranco, en enero del 91. El baterista hizo grabar la tocada con su filmadora, aun la conservan?

Jose dijo...

Bien, haber cuando vuelven ...

Anónimo dijo...

verdad que estan buscando vocalista? haber si paso el casting. Patapsico